Buscar este blog

Bienvenid@s a tod@s los moteros que quieran pasar un rato agradable con todo lo relacionaado al mundo de la moto. Este Blog ha sido creado para compartir rutas, viajes, comentarios, fotografias, fiestas y cualquier evento que podamos organizar. No queremos ser club ni asociación ni nada por el estilo, solo somos un grupo de amigos que nos juntamos para pasarlo bien y por consiguiente sin ningun animo de lucro. SALUDOS.

SALIDAS: todos los domingos.

HORA: 11:00 h.

LUGAR: CENTRO COMERCIAL LAS TERRAZAS .

QUIENES SALEN: Todas las personas con ganas de pasarlo bien.

(cualquier cambio lo pondremos con antelación en el Blog)

EL TIEMPO

Seguidores

VIAJE A TENERIFE día 26,27 y 28 de Marzo 2010 ..ANIVERSARIO T22..

Nos quedaremos en un Hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión

Los precios desglosados son los siguientes.

Naviera Armas, 1 persona + Moto = 38,99€, 2 Personas + Moto = 46,00€

1 Persona + Moto + Hotel habitación individual + Aniversario = 93,77€

2 Personas + Moto + Hotel + Aniversario = 127,98€

2 Personas + 2 Motos + Hotel + Aniversario = 159,96€

1. Bueno señor@s, ya estamos deseando poder compartir un finde con nuestros amigos de la isla vecina. Seguramente lo pasaremos muy bien ya que nos hemos apuntado unos cuantos. Pues nada, que pasen estos días pronto, que ya tenemos ganas de juerga. Saludos.......

2. jejeje, que bueno, si es que con estos chicos no hay quien se lo pase mal.
    Saludosss.

3. Ni aún queriendo Toño. Si es que para pasarlo bien tampoco hace falta mucho más.

4. Chacho,fuertes fantasmas, pero y esto que es? que caro,yo mejor cojo la patera de las cinco y con suerte estoy allí a las cinco menos cuarto, y a dormir debajo de un puente y la comida.... ya ni te cuento,jajajajajajajajaajaj

5. jeje, si vas en patera, te atenderán mejor que a nosotros, jejeje, no veo el día en el que nos tengamos que ir, tengo unas ganas que pa que.
    Lo pasaremos en grande.
    Saludosss.

6. No se desesperen que ya les queda menos.... Claro, es hablar de Tenerife y ya dan ganas de estar allí. Saludos para tod@s :-)

7. Heeeeyy, ya queda menos pa' echarles la vista encima, jo, tenemos unas ganas de verlos que no veas
    p.d. vayan sorteando pa' ver quien paga la primera ronda, que aquí ya hicimos el sorteo. jajajaj...

8. La ronda !!!!! eso me suena, no se, me parece que era un programa de radio hace ya mucho tiempo, ostras, o igual te refieres a otra ronda y no creo que sea el juego de cartas, jejejeje.
    Bueno, ya sabes que por las copas, no hay ningún problem.
    Saludosss.

9. A ver, el poseedor del número "69" es el agraciado del sorteo "A VER QUIEN PAGA LA PRIMERA RONDA", así que ya está dando la cara, ja ja ja ja ja ja ja. Que pasa Juanjo, ya queda menos eh?? Un abrazo desde la redonda. Saludos para tod@s :-)

10. Un saludo pa' tooss, Alberto cuando vengas recuerdame para que te de la pastilla del intercomunicador (jo que palabra mas grande coñ.)del casco, que ya no me quedan sino 5 días pa' verlos, ole, ole,. Bueno nos vemos en na'

11. Ok Juanjo, ya te lo recuerdo cuando estemos por ahí juntos, como tu dices nos vemos en ná, u abrazoooooooo. Saludos para tod@s :-)

12. Primero quiero darle la bienvenida a nuestra amiga Loly a este Blog, nos honra con sus comentarios pero tambien con su sonrisa. Ayer fué un día ACOJONANTE jejejej, he tenido el placer de conocer a Maria y a su esposo (que no me acuerdo como se llama joer) y la verdad que gente fantastica. Y ahora deseando que pase está semana pa irnos con nuestros amigos de Tenerife y poder saludar a Juanjo y a Viky de nuevo, junto con sus compañeros. Que pase la semana rapida please,jejejej. Saludos....

13. Ñossss, parece que hay prisa por ir para Tenerife ehhhhhhhhhh.
    Pues si, ya tenemos ganas de voverlos a ver y echarnos unas birras y risas junto a todos ellos.
    Saludosss.

14. Jejejeje,SOOOOOOOO quietos paraos, no se me envalen,que se me desvocan chiquillos. Hey Juanjo ya nos queda ná pa volver a estar juntos,asta entonces saludos y besitos para todos.

15. Que no nos envalemos dice, si es que el tiempo parece que esta parado, el viernes no llega nunca, estamos desesperados por bajarnos del barco y eso que todavia no nos hemos subido.
    Chicoooosssss, a empujar el reloj, a ver si llega ya el fin de semana.
    Juanjo, Viky, T22, ya estamos llegando.

Besitos

16. Yiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaash, que dura están las manecillas del reloj, ñooosssss no puedor, polagloria de mi madre. Yo, por si acaso, ya metí todas las cosas en la moto, no sea que se me haga tarde, no llegue al mulle y se largue el barco sin mi. Bueno, pasando el día de hoy ya nos queda menos, se les está acabando al tranquilidad a los de la isla de enfrente....je je je je je, cuidado que llegan los revoltosos, ja ja ja ja ja ja ja ja.

17. Revoltosos dices??? solo son ganas de pasarlo bien, es que esto no se puede aguantar, jejeje, bueno, de todas formas no empujen las manillas del reloj, porque el domingo 28, hay que adelantar el mismo una horita, hasta entonces solo intentaremos pasarlo bien.
    Saludosss.

18. Chacho, fijate si es desesperación, que ya estaba cogiendo el saco y la tienda pa' esperarlos en el muelle. jajaja....
    Ole, Ole ya no quedan sino dos fistros y medio de días, quietorr, ah no, corrannnn jajaja...
    nos vemos en na' un abrazote grande pa toos´ y besos pa' toas.

19. Pues si Juanjo, ya nos queda menos, estamos ansiosos por llegar y así poder pasar un buen fin de semana.
    Saludosss.

20. Pos nada, dejo de empujar las manecillas, chosssssssss....ya estaba cansado, mira que pesan las condenadas. En fin, que nos vemos en un fistro y medio por ahí para montar un rato a nuestros caballos de la pradera, ja ja ja ja ja ja. Saludos para todo@s :-)

21. Señores que ya queda menos y nada para estar en TF con nuestros amigos de los T22,cargen bien las pilas, que vamos con ganas de FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

22. Bueno, ya estamos de vuelta en casita después de pasar un buen fin de semana en la isla vecina, con una compañía inigualable, los amigos de T22, que celebraban su primer aniversario. Cuanto nos hemos divertido, una pasada, como siempre buenas rutas, buena comida y unos canticos que pa' que, ja ja ja ja ja. Agradecer, como no, las molestias que se tomaron estos buenos amigos para conseguir, de las camisetas conmemorativas del aniversario que nos regalaron, una de mi talla, muchas gracias chicos, un detallazo por vuestra parte, la verdad que no lo esperaba. En fin que me lo he pasado genial, gracias a tod@s y a ver si nos volvemos a ver prontito. Saludospara tod@s :-)

23. Pues ya de vuelta, ha sido un placer, como siempre, viajar a la isla vecina para disfrutar de nuestros amigos, con el agravante que encima era su primer cumpleaños como grupo motero. Lo pasamos genial tanto en el evento como en nuestras escapadas nocturnas, jejejeeje, ademas de las magníficas rutas y paisajes que disfrutamos. Tambien hay que sumar el reencuentro con mucho amigos de Q5N, lo cual me alegró mucho. No se puede pedir mas a un fin de semana, que todo siga así y sigamos disfrutando de todos los momentos que nos vienen como lo hacemos siempre. CARPE DIEM, dos palabras que significan mucho.

24. Bueno chicos, este viaje ha sido increible, este primer añito de, nuestros mas que amigos, T22 fue genial, hemos visto sitios preciosos, hemos comido y bebido de lo lindo y ademas la compañia, estupenda.
    Yo hoy estoy muerta, pero ha valido la pena.
    Felicidades a todos.
    Besitos

25. Hola a tod@s los amig@s moter@s que participamos este fin de semana en el aniversario de nuestros amigos T22, hay pocas palabras para expresar todo lo que disfrutamos. Agradecerles a tod@s nuestros amig@s T22 la buena acogida que nos brindaron, felicitarles por su primer añito, espero que este sea el primero de muchos más y que podamos seguir compartiendo juntos.Es bueno saber que hay gente muy "guai" y entregada para que tod@s podamos disfrutar.
    Muchos saludos en especial a Juanjo y Viki que son encantadores.
    Delia.

26. Bueno, que voy a decir yo, que no se haya dicho ya, la verdad es que hemos pasamos un fin de semana, muy guay, la verdad es que, con la predisposición, que llevaban todos/as, a pasarlo genial era buena, en fin, ahora toca descansar un poquito, es que llegamos reventados, desde aquí quiero darles la enhorabuena a los T22, por toda la atención prestada, gracias, gracias, gracias.

Saludosss.

27. Bueno, bueno, bueno, jamas pensé yo que al comprarme mi moto me iba a suponer todo lo que estoy viviendo ahora (le tengo que agradecer a Delia el que yo tenga el carnet ahora, jejeje) hemos conocido a un grupo de amigos con los que estamos compartiendo unos momentos muy agradables, cada fin de semana, cada ruta, cada reunion, lo pasamos muy bien. Este finde para más satisfaccion nos fuimos con nuestros amigos de Tenerife, los T22, ni que decir de como lo pasamos, son un grupo fenomenal y para su primer aniversario nos han preparado un evento muy calido en el cual hemos compartido ruta, risas, comida y lo más importante compañerismo. Este fin de semana ha estado para recordar siempre, les doy las gracias a todos por como nos han tratado y les envio un saludo y el deseo de poder compartir de nuevo otro encuentro como este. Un abrazo a tod@s...

28. Bueno, creo que poco puedo yo decir que no se ha dicho ya,un fin de semana genial, compañía excelente, y un montón de FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Felicitar y Agradecer a tod@s los componentes de T22 por las constantes muestras de cariño,compañerismo y afecto, con todos nosotros.
    Espero que volvamos a vernos prontito, en ná como nos dice nuestro querido Juanjo.Besos

29. Que pasa Juanillo, ya te decidistes a escribir, me alegro. La verdad es que si lo pasamos de lo lindo, y todo se refleja en las fotos que están guapísimas.Saludos.

30. Ja ja ja ja ja ja, de cojones dice, ja ja ja ja ja ja......de cojones es poco, que pena que no nos pudiste acompañar. Fué una pasada, gracias a los compañeros de T22, que se desvivieron para que todo saliera genial, y a la disposición de la gente a pasarlo bien. Saludos para tod@s :-)

31. Bueno chic@s, ya están puestas las fotitas del finde. Ahora si queda plasmado lo bien que lo pasamos con nuestros compis del T22.Que pasen una buena semana santa a todos. Saludos....

32. Igualmente Guillermo, espero que pasen un buen fin de semana. Ya tenemos expuestos en la sede, para disfrute de tod@s, los detalles que tuvieron para con nosotros los amigos de T22. Saludos a tod@s :-)

33. Chic@s, me alegra que se lo pasaran bien en la visita a tenerife, pero saben lo peor de todo, es que los t22 amenazan con ir pa'alla,jajaja.. que no les pase na' jajaja..
    un abrazo y nos vemos en na'

34. Juanjo, no hay problema, por aquí estaremos esperandolos, seguro que se lo pasaran bien y a juanji, hay que decirle que el "Gigantaso" lo esta esperando.
    Saludosss.

35. Ya estamos descontando los dias que faltan para esa llegada.