Buscar este blog



Bienvenid@s a tod@s los moteros que quieran pasar un rato agradable con todo lo relacionaado al mundo de la moto. Este Blog ha sido creado para compartir rutas, viajes, comentarios, fotografias, fiestas y cualquier evento que podamos organizar. No queremos ser club ni asociación ni nada por el estilo, solo somos un grupo de amigos que nos juntamos para pasarlo bien y por consiguiente sin ningun animo de lucro. SALUDOS.

SALIDAS: todos los domingos.

HORA: 11:00 h.

LUGAR: CENTRO COMERCIAL LAS TERRAZAS .

QUIENES SALEN: Todas las personas con ganas de pasarlo bien.

(cualquier cambio lo pondremos con antelación en el Blog)


EL TIEMPO

Seguidores

RUTA 21-03-2010 "LLANOS DE ANA LOPEZ"



Concentración 10:15 La suerte, Tamaraceite – Salida 11:00

Salimos dirección Jinamar, Telde, Ingenio, Agüimes, parada del botellón (Recorrido 34,7 Kms. Salida 12:30)

Seguimos dirección Temisas, Sta. Lucia, San Bartolomé, Tenderetunte, parada del botellón y donde podremos comprar lo que nos vayamos a comer (Recorrido 28,6 Kms. Salida 13:45)

Seguimos dirección Ayacata, Las Mesas, Llanos Ana López, parada para comernos los bocatas, picnic, etc. (Recorrido 18,4 Kms. Salida 15:40)

Nos vamos dirección Cueva Grande, Cueva Corcho, Valleseco, Balcón de Zamora, parada del café (Recorrido 18,4 Kms. Salida 16:45)

Seguimos dirección Valleseco, Los Chorros, Los Castillos, Arucas, Tenoya y terminamos la ruta en la Sede, donde tomaremos algo y nos despediremos hasta el viaje a Tenerife (Recorrido 25,7 Kms. Llegada 17:20)

41 comentarios:

  1. Buena ruta Toño, a ver si nos vemos el Domingo y así le doy un poco de caña al neumático trasero a ver si se le quita el brillo, ja ja ja ja ja ja ja. Por cierto, hay un sitio en Arucas que tiene unos precios acojonantes para cambiar neumáticos, contrapesados, etc.... Saludos para tod@s :-)

    P.D.: Si alguien quiere saber donde está este sitio que me llame, ja ja ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto Alberto, en cuanto al sitio recomendado para montar los neumaticos, te puedo asegurar que es, Neumaticos Las Palmeras, justo por debajo del Meson Canario.
    En cuanto a la ruta espero que les guste, creo que sobra decir, que aquí lo importante es pasarlo bien.
    saludosss.

    ResponderEliminar
  3. Voy a tener que pagar un canón de publicidad a estos amigos mios, jejejeje. Bueno, lo importante es que el servicio que se presta sea el adecuado. Respecto a la ruta, como siempre el amigo Toño nos sorprende llevandonos por todos los puntos de la isla y seguramente lo pasaremos genial. Delia y yó seguramente nos encontraremos en Aguimes, ya que el entrenamiento me quitará un poco más de tiempo los domingos, pero solo será hasta el verano, jejeje, si el cuerpo aguanta. Pues nada chic@s, nos vemos el domingo. Saludos....

    ResponderEliminar
  4. Si es lo que digo yo, no se puede tener todo, tu ponte en forma y así te nos traes para acá, la copa de Indurain.
    Saludosss.

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja ja, la copa de Indurain, la del Giro, La del Tour y la de la vuelta a España. Este Guillermo es mucho, pero como el mismo dice: "Esoossbonito coooñoo". En cuanto a lo de la publicidad: "Voy a tener que pagar...." no, hay que pagar, ja ja ja ja ja. Bueno, pos nos vemos en Agüimes entonces, hasta ahorita. Saludos para tod@s :-)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, que les voy a contar que no se sepa ya, cada domingo más de lo mismo. Un día espléndido, una compañía extraordinaria, muchas risas y diversión en cantidad. Si es que no sabemos pasarlo mal, hasta para terminar la ruta hacemos una fiesta...en fin, a ver si la semana se pasa rapidito, portenseme bien y no trabajen mucho que eso es malo y contagioso. Saludos para tod@s :-)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues si que pasamos un buen ratito, el día nos acompaño en todo momento, en Agüimes nos encontramos con unos amigos de Q5N y charlamos un poco con ellos, luego seguimos nuestra ruta y ellos con la suya, en fin, otro día para recordar.
    Saludosss.

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola chicos,por fin estoy por aqui.
    Bueno hoy ha sido un dia especial para mi, a pesar de haber estado un poco borde, y por eso pido disculpas, que sepan todos que esta tarde me han hecho dos regalos, el primero fue que estuvieron todos ahi para felicitarme, y el segundo me lo hicieron, Hector y Nerea,(a los quiero mucho). Gracias a todos, muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Ay Loly, Ay Lolylla, mi niña ya tapuntaste a esto del blog, que bueno. Malegro que te gustara nuestra actuación con lo del cumpleaños. Ya te felicitaremos el Martes, mientras te mando un cacho beso (o un beso cachondo, como tú quieras), el otro cacho cuando sea el cumple que si no se me gastan. Saludos para tod@s :-)

    ResponderEliminar
  10. Este mensaje es para ver si sale la foto.

    ResponderEliminar
  11. Hola Loly, si que sales y guapísima además, me alegro que estes por aquí, seguro que este blog se nos hará más ameno. A los demás moter@s que hicimos la ruta de ayer, decirles que me lo pasé genial como siempre. A los que nos acompañaron por primera vez que fué un placer y una gozada compartir un dia juntos. Bueno a ver si pasa la semanita rápido para juntarnos tod@s de nuevo.
    Saludos.
    DELIA.

    ResponderEliminar
  12. Hola chiquill@s
    Bueno, como ya dije, esta ruta me puso los dientes largos por no poder ir pero me alegro un montón de ver que la gente sigue pasándolo genial.
    Bueno en la próxima amenazo con estar, que lo sepan.
    Loly, Chiquilla, felicidades con retraso pero no por ello con menos intensidad y cariño.
    Un abrazo enorrrrrrme para tod@s y me voy a ver las fotos de la ruta, pa’ golé un rato je je je

    ResponderEliminar
  13. Bueno la verdad que fué un lujo de ruta,la gente fantástica como siempre,y Lolylla la tarta de cumple jejejeje pa repetir. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  14. Chicos, no se me adelanten, que ya saben que no me gustan las celebraciones antes de tiempo.
    Paco, gracias, pero no vas con retraso, lo que pasa es que esta pandilla se me acelero, es mañana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. La ruta,fantàstica.Cada vez se superan unas tras otras,y la compañia fenomenal.Tambièn nos acompañò el dia tan bueno que tuvimos.Nuestras felicidades a Loly una vez màs.Feliz semana y un saludo pa`tos de Marcos y Luci.

    ResponderEliminar
  16. Hay Marcos, te voy a decir como poner los mensajes con tu nombre, jejeje, en fin, me alegro de que lo pasaran bien, la próxima ruta será para el día 11 de Abril, después de semana santa, a la cual nosotros no podremos asistir por compromiso y en la cual, seguro que nos pondrán los dientes largos.
    Saludosss.

    ResponderEliminar
  17. Primero quiero darle la bienvenida a nuestra amiga Loly a este Blog, nos honra con sus comentarios pero tambien con su sonrisa. Ayer fué un día ACOJONANTE jejejej, he tenido el placer de conocer a Maria y a su esposo (que no me acuerdo como se llama joer) y la verdad que gente fantastica. Y ahora deseando que pase está semana pa irnos con nuestros amigos de Tenerife y poder saludar a Juanjo y a Viky de nuevo, junto con sus compañeros. Que pase la semana rapida please,jejejej. Saludos....

    ResponderEliminar
  18. Joer chic@s, ahora me da por poner los comentarios dobles,jejeje, queria comentar la ruta y lo puse en el viaje a Tenerife, pero da igual, así lo hago en stereo. Bueno, la maquina ya está revisada y preparada pa saltar el charco, falta engrasar un poco al piloto.Bueno me voy pa la cama que ya es hora. Saludoss.....

    ResponderEliminar
  19. Guille, acuérdate también de engrasar la cadena, jejje, te veré en un rato.
    Saludosss.

    ResponderEliminar
  20. Loly guapaaaaaaaaaa, FELIZ CUMPLEAÑOS. Que en este dia se cumplan todos tus deseos.

    Besos.

    DELIA.

    ResponderEliminar
  21. FELIZ CUMPLEAÑOSSSS, tos bonito conio, jejejej,Bueno Loly, pasa un buen día y te deseo lo mejor. Un beso...

    ResponderEliminar
  22. FELICIDADES LOLYLLA, aunque ya te llamé, que pases el mejor de los dias, y rodeada de todos los que te queremos. Besotes.

    ResponderEliminar
  23. hola a todo el grupo..decirles que tuve el placer de acompañarles un pizquito.y asi conoci de vista a todos..pero que sepais que sois la ostia de way..bueno un saludo a todos...spero ir una ruta entera con el grupo...

    ResponderEliminar
  24. Hola Loly, feliz cumpleaños mi niña, es pero que pases un buen día, ahora ya si podemos cantar con voz alta y clara aquello de CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEALOS FELIZ.............FELICIDADES MUUUUUUUUAAAAAAAAAAKKKKK :-)

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas gracias a todos, a los que escribieron por aqui y a los que me llamaron por telefono, la verdad es que me he sentido muy bien sabiendo la cantidad y la calidad de los amigos que tengo.
    Un beso enorme para todos

    ResponderEliminar
  26. Señores, no se me apuren mucho, que el premio es para mi, jejeje.
    Muchas Felicidades mi Amor, ya sabes cuanto te Quieroooooooo.

    ResponderEliminar
  27. Perdona Toño pero el premio hoy es para Loly,que es la cumpleañera,jejejej

    ResponderEliminar
  28. Hay que bien, ya recibí mi regalo, lo hemos disfrutado de lo lindo, jejeje.

    ResponderEliminar
  29. Hombre ya era hora coño, menos mal.....un regalo de esos nunca esta de más, malegro por los dos. por cierto con que nota te calificron los deberes. Ja ja ja ja ja ja ja. Saludos para todo@s :-)

    ResponderEliminar
  30. No se yo, habrá que preguntar, para mi que bastante bien, jejeje, en fin.
    Saludosss.

    ResponderEliminar
  31. Un 20 sobre 10, pa´que nos vamos a engañar,jeje.
    Yo tambien te quiero cariño, pero deberias decirmelo mas a menudo, en esto, la puntuacion es un 5.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Mi Amor, ya sabes que soy de pocas palabras, aunque sobra decir lo mucho que te quieroooooooooo.

    ResponderEliminar
  33. Jejejej Loly yo creo que estás siendo muy buena, al darle un sufi,tendrías que suspenderlo,para que haga mejor los deberes y la próxima saque matricula de honor,jajajajajaaj.

    ResponderEliminar
  34. Los deberes los hace muy bien, en lo que falla es en la comunicacion,jejeje

    ResponderEliminar
  35. Pero esto que es..... GUILLERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, donde están las fotos? Que se te van a juntar con las de TF,tio, deja yá el GPS y ponte a lo que estamos, ya eso no es bonito,jejejeje.

    ResponderEliminar
  36. jejejejej, yasssss coniooo, en dos minutos están las fotos puestas. Tal bronca señores, es que tengo que dejar la bestia preparada, que sino me pierdo por las rotondas de la isleta y pa eso necesito tener el GPS a punto. Pues nada, los dejo de momento y me voy a poner las fotitas tan deseadas. Un abrazo a tod@s........

    ResponderEliminar
  37. jejeje, vaya bronca caballero, por aquí no te dejan pasar ni una.
    Saludosss.

    ResponderEliminar
  38. Es que si no se nos duerme en los laureles,jejeje,hay que poner firme al personal.

    ResponderEliminar
  39. hola..buenas o todos.pues yo queria decir que a todos los que se van a tenerife.que se lo pasen lo mejor que puedan.y les deseo un finde muy muy bueno..un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias Jose, lo hemos pasado en grande, buen tiempo, buenas rutas, y que decir de las fiestitas nocturnas.....Si es que con esta gente es imposible pasarlo mal. Saludos y a ver si nos vemos pronto. Saludos para tod@s :-)

    ResponderEliminar
  41. Jejejejeej tu veis Guillermo, tanto preparar el GPS pa no perderte en la isleta,pa ná, al final terminastes en el cebadal,y todo por una valla de nada,jajajajaja. Si es que es lo que yo digo, que lo tuyo es poner las fotos tio.jajajajaaj saludos.

    ResponderEliminar