Buscar este blog



Bienvenid@s a tod@s los moteros que quieran pasar un rato agradable con todo lo relacionaado al mundo de la moto. Este Blog ha sido creado para compartir rutas, viajes, comentarios, fotografias, fiestas y cualquier evento que podamos organizar. No queremos ser club ni asociación ni nada por el estilo, solo somos un grupo de amigos que nos juntamos para pasarlo bien y por consiguiente sin ningun animo de lucro. SALUDOS.

SALIDAS: todos los domingos.

HORA: 11:00 h.

LUGAR: CENTRO COMERCIAL LAS TERRAZAS .

QUIENES SALEN: Todas las personas con ganas de pasarlo bien.

(cualquier cambio lo pondremos con antelación en el Blog)


EL TIEMPO

Seguidores

RUTA 14-02-2010 "EXPEDIENTE X"

UHFFFFF, LA LLUVIA Y EL MAL TIEMPO IMPIDIO HACER LA RUTA DE CARNAVAL, PERO NO EVITO QUE CIERTOS INDIVIDUOS COGIERAN LA MAQUINARIA PESADA PARA IR A DAR UNA VUELTITA CORTA, PERO MUY INTENSA, PASADA UN POCO POR AGUA PERO ACABANDO CON MUCHAS RISAS, CUBATAS Y COMO NO, BUENOS LICORES JEJEJEJEJ. SI EL TIEMPO LO PERMITE NOS VEREMOS EL PROXIMO DÍA 21 PARA "·DAME PURPURIA, DAME CARNAVALES"·

17 comentarios:

  1. UHY,UHY eso de individuos no pega nada,jejejeej a parte de lluvia, tambien tuvimos fuego,algunos se están riendo de eso,pero ya me encargaré de ellos uno a uno, mi venganza será terrible,jejejeje no cierren los ojos ni un segundo,jejejejeje. La verdad es que lo pasamos bien,muchas risas, y lo de los cubatas y licores, uffff esto no hay cuerpo que lo resista,dios!. En fin que los que se quedaron en casita repollinados en el sillón se lo perdieron por ser tan cobardicas con el agua,jajajajajajajajaja total que solo fueron unas gotitas de nada. saluditos

    ResponderEliminar
  2. Si es que lo del fuego tubo mucho tema, todavía me duele el estomago de tanto reírme, aunque hay a quien se le salió el ombligo de tanto reírse, la verdad es que la rutilla que nos hicimos fue corta, aunque eso si, fue intensa.
    Y para esta noche en la sede.
    Fiestaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Ay que me quemo, ay que me quemo, ja ja ja ja ja....si es que ayer tuvimos de todo, frío, agua y calor, mucho calor. En fin que nos lo pasamos la mar de mal, je je je je je. La ruta fue corta dice; a mi desde bañaderos hasta Arucas se me hizo un mundo, ja ja ja ja ja ja. La fiesta de esta noche genial. Guille te perdiste los cubatas y los licores, je je je je je je. Saludos para tod@s :-).

    ResponderEliminar
  4. Hola Moter@s de la noche, jejejeje,me alegro que lo hayan pasado bien y Alberto, no te preocupes por los cubatas y los licores, que pa la proxima vamos a tener que doblar, jejjeje,Bueno chicos, como siempre a seguir disfrutando de cada momento. Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Eso está hecho señor, le tomo por la palabra, je je je je je. Menudas fiestas nos montamos, saludos para todo@s :-)

    ResponderEliminar
  6. No se yo, a mi me da, que para este domingo, tendremos guateque, ya que se esperan lluvias.
    Saludosss.

    ResponderEliminar
  7. Bueno señores, que pasa aquí están todos dormidos o que? llevan dos dias sin escribir y el webmaster no ha puesto las fotos del último domingo,vamos a tener que darle un toquito de atención,jejejeje eso es bonito.

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que va a ser lo mejor, moto y lluvia no se llevan muy bien; Sin embargo sede, cubata y licor de llevan de maravilla, ja ja ja ja ja. Señor presidente, onde cararajo están las afotos de la última salida? mire que con unas cuantas firmas lo echamos, póngase las pilas, ja ja ja ja ja ja ja ja. Saludos para tod@s :-)

    ResponderEliminar
  9. Pues si, para mañana nos quedamos en la sede, así tendremos más tiempo para charlar un buen rato, junto a unas risas y dancin, jajaja.
    Saludosss.

    ResponderEliminar
  10. No me puedo creer yo que se esté fraguando un golpe de estado,jejejejej, voy a tener que mandar una inspeccion a la SANTA SEDE, que ultimamente el mal tiempo está creando una adicción a los licores. jejeje. Buenos, pues mañana tampoco podremos estar con ustedes, Delia está en cama con una gripe del carajo y estaremos por aqui cuidandola un poquito. Alberto, voy a tener que triplicar los cubatas luego, a ver si me pongo al día.Saludos a todos y que lo pasen muy bien mañana....
    Monica, se me olvidaba,pasale todas las fotos a Toño, para que me las haga llegar el martes y poderlas colocar en su sitio.

    ResponderEliminar
  11. Pues nada Guillermo, cuidame bien a la niña a ver si se recupera pronto, un besote Delia, y tú a ver porque cuando te quieras poner al día lo vas a tener dificil, mira que ya van un montón de cubatas de ventaja, ja ja ja ja ja. Nada gente, un abrazo y que se recupere proto la señora de esa gripe. Además seguro que mañana nos llamanos. Saludos para tod@s :-)

    ResponderEliminar
  12. Que nos llamamos ??? eso lo tiene que dar por hecho, eso es bonito coño, jajajaja.
    Saludosss.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Alberto, bueno chic@s aqui está el tiempo bastante raro, aunque ahora no llueve. Pensando en ustedes me acabo de tomar una cervezita para ir calentando la maquinaria. Luego saldré un poco a entrenar, si el tiempo lo permite claro, y luego esperaré las llamadas del centro de procesamiento de cubatas y licores, jejejejej. Venga a pasarlo bien, y a ver si pal proximo finde nos vemos todos y disfrutamos de un buen día. Saludos

    ResponderEliminar
  14. JA ja ja ja ja, con tanto licor, cubatas y cartas al final ni nos acordamos de llamarte, chacho, chacho, ja ja ja ja ja. La verdad que lo pasamos bien, aunque echamos de menos a algunos. Nada, el próximo finde nos desquitamos. Por cierto, espero que Delia se encuentre mejor. Saludos para tod@s :-)

    ResponderEliminar
  15. Hola cich@s, ya veo que aunque no se haga la ruta, no faltan ganas para pasarlo bien. la verdad es que una ya tiene monillo, je,je. Decirles que ya estoy mejor y cuidandome mucho para poder salir el domingo a pasar un día, que seguro será genial como siempre.
    Saludos para tod@s.
    Delia.

    ResponderEliminar
  16. Bueno Delia, me alegro de que estés mejor,cuidate para que no recaigas,y puedas disfrutar este domingo. Un beso.

    ResponderEliminar