Buscar este blog



Bienvenid@s a tod@s los moteros que quieran pasar un rato agradable con todo lo relacionaado al mundo de la moto. Este Blog ha sido creado para compartir rutas, viajes, comentarios, fotografias, fiestas y cualquier evento que podamos organizar. No queremos ser club ni asociación ni nada por el estilo, solo somos un grupo de amigos que nos juntamos para pasarlo bien y por consiguiente sin ningun animo de lucro. SALUDOS.

SALIDAS: todos los domingos.

HORA: 11:00 h.

LUGAR: CENTRO COMERCIAL LAS TERRAZAS .

QUIENES SALEN: Todas las personas con ganas de pasarlo bien.

(cualquier cambio lo pondremos con antelación en el Blog)


EL TIEMPO

Seguidores

RUTA 17-01-2010 "LAS PRESAS"


Salida a las 11:00 desde C.C. La Ballena.
Nos vamos dirección sur, entramos por Jinamar, Telde, Ingenio, Aguimes.
Parada y reencuentro con los que salen de la zona sur. Seguimos por Temisas, Sta Lucia, San Bartolome, Tenderetunte. Parada para tomar algo y comprar la comida, bocatas, pizzas, etc...
Nos vamos hasta Ayacata para bajar hasta la Presa de las Niñas, donde nos comeremos lo que compramos o llevamos de casa.
Continuaremos hasta la Presa de Soria donde nos tomaremos un refrigerio. Seguimos hasta Arguineguin, aquí haremos una parada para tomarnos un café o lo que crean oportuno.
Seguiremos hasta Vecindario o C.C. Las Terrazas, según decida la mayoria.
Fin de la ruta..

34 comentarios:

  1. Bueno, creo que esta ruta estará guapa, las presas tienen aguita, asin que preparen los picnics.
    Hasta el Domingo.

    ResponderEliminar
  2. Chacho, chacho, fuerte día de verano hemos pillado, la verdad es que la rutita fue de P. Madre y la compañía ni que decir tiene, aunque alguno que otro decía, chacho cuando arrancamos que llevamos casi una hora parados, jejeje, le tuve que decir, relájate tío que aquí no tenemos prisa, la cuestión es pasarlo bien. Lo dicho, muchas gracias por el día tan estupendo que hemos pasado.

    Saludosss.

    ResponderEliminar
  3. Joeeee, vaya ruta más guapa. El clima, la gente, la comida y los dos cubatas del Madonna (jejeje) pa repetirlo. Bueno lo dicho, lo hemos pasado muy bien. Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  4. Hola chiquillos
    Este es el tercer mensaje que intento dejar en el lugar adecuado. Guille me ha guiado, pero las copas son el demonio.
    Gracias por el día tan genial que he pasado hoy en la compañía de ustedes (estuve tentado de decir vosotros), las copas son el demonio.
    Bueno, por tercera vez, Loly, recuerdos de mi padre, je je je y a Toño, que cuidadín donde gasta nuestros recursos, je je je

    ResponderEliminar
  5. Como pueden leer, el Paquillo despues del madonna se siguio mojando el pico y para colocar el comentario anterior le costo lo suyo, como dice el, las copas son el demonio, jejeje. Bueno Paquillo, buen viaje mañana. Hasta la vuelta.....

    ResponderEliminar
  6. Sres. sepan todos ustedes que los talones están a buen recaudo, no saben lo que hicieron, jejeje.
    Paco, ten cuidado con los cubatas que mañana tienes que ir para los madriles, tio ten buen viaje.

    saludosss.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡FANTASTICO!!! la ruta de ayer es para repetirla. Me apunto a la próxima si es rodeada de buena gente y buen "rollito".

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  8. furte mierda de ruta, fuerte grupo mas chungo, es muy caro y encima no acepta pagos en efectivo, sino mediante talon bancario conformado.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido José, a ver cuando nos vemos en alguna ruta, pa echarnos algunas risas. Saludos de todos los compañeros...

    ResponderEliminar
  10. holaaa. deje un saludito aqui para los amigos pero al parecer dije algo que no devia y me borraron el comentario...jajajaja.bueno s broma lo k dije fue..hilario..jajaj y or eso me borro.bueno nada un saludo y que veo que sois unos amigos cojonudos....

    ResponderEliminar
  11. Bueno, como ya habeis visto algunos, o casi todos, anoche, intentando poner el mensaje de bienvenida al Blog en el principio de la pagina me cargé todos los comentarios antiguos, jejejej, eso sí sin mala intención. A ver si poco a poco meto esto a viaje. Le pido disculpas a José y a Koka, que fueron los ultimos que dejaron sus comentarios (no lo volvere a hacer)jejej. Buenos amig@s, saludos a todos....

    ResponderEliminar
  12. Yas coño,Guillermo,esto no puei ser y ahora como nos las jacemos pá chismorear y marujear un rato,en deluego fuerte chiquillo este,se pone a trastiar todo,tate quieto,bueno vamos a perdonaslo pero pá la próxima te quito er ratón,jajajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. AHHH que ya dí con la forma de poner la afoto Toño,jejejejeje.

    ResponderEliminar
  14. Jose, a ver si nos vemos un día de estos, para echarnos unas risas y pasar el rato.

    Saludosss.

    ResponderEliminar
  15. Pos nada voy a poner mi afoto también....a ver si se me dá......

    Saludos para tod@s. :-)

    ResponderEliminar
  16. hola toño..claro k si hombre.nos hechamos unas risas una ruta y un bocaillo.lo que haga falta..un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Ok Jose, te he mandado un correo con la ruta de esta semana, si quieres devuélveme el mismo correo y así te agrego.

    saludosss.

    ResponderEliminar
  18. Te digo yo, coñ.. y yo intentando darme de alta y no lo consigo, joer ya se ponen hasta las afotos... jejeje
    abrazos pá toos desde tfe.

    ResponderEliminar
  19. Juanjo, lo tienes chupao tio, ya sabes que todo es ponerse.
    Bueno, ya queda poco para vernos.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  20. Bueno,bueno,como están mis niños de la isla picuda? ya los estamos esperando y deseando verlos para darles muchos abrazos de oso y muchos besos, nos vemos en ná. Un beso volao pa que les llegue, con mucho cariño.


    Ahh Juanjo ya te diré la formula para poner tu afoto,jejejej que Alberto y Toño me la copiaron, porque igual estarían buscandola todavía,jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja el Toño,jajajajaja, todo es ponerse?jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches a todos, veo que hay ambientillo esta noche en el Blog, lo cual me agrada bastante. Esto se está convirtiendo en un vicio, jejejejej, ya cada vez tardo menos en cargar las presentaciones de las fotos, lo cual quiere decir que dentro de poco podré dormir un poco más...
    Saludos a Juan Alvarez y a Juanjo y como no, a nuestra amiga Monica que ya es una habitual del Blog. A ver cuando podemos coincidir todos en una ruta (seguro lo pasaremos mu bien).
    Hay un individuo en el Blog (José Negrín) tenga cuidado con el porque se suele confundir con los nombres. A mi me dice HILARIO, jejejej, no le hagan caso..Saludos

    ResponderEliminar
  23. Que pasa Juanjo, ya queda menos pa' vernos, mientras os mando un fuerte abrazo. Lo de registrate y poner el retrato ya te lo explicamos por aquí cuando nos veamos, como dice Toño todo es ponerse, ja ja ja ja, a mi me ha explicado no se ni cuantas veces lo de hacer rutas con el google earth y no hay manera que se me quede. Bueno saludos.

    ResponderEliminar
  24. Di que si Monica, o acaso no me puse manos a la obra, te llamé y listo, jajaja.

    ResponderEliminar
  25. Gracias chic@s, ya saben que lo mío con los oredenadores es mucho, yo me defino como analfabeto informático, que le voy a hacer.
    bueno, ya queda menos para vernos y echar unas risas, que es lo más saludable.
    Alberto, la proxima vez el abrazo que sea un poco mas flojo , casi me partes las costillas jajaja...
    Abrazos pá toos desde tfe.

    ResponderEliminar
  26. Jajajaj cariño solo tienes que quitar las chinchetas,jajajajaj Toño la verdad que si lo miras así..... bueno si te pusistes manos a la obra,jajajaja, Juanjo tu ni caso a estos, que yo te doy unas clases y aprendes, vamos que si aprendes,jajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Ja ja ja ja ja, los abrazos o se dan o no se dan, ja ja ja ja ja, hombre igual me pasé un poco con la intensidad. Bueno ahí va otro abracito, je je je je je.

    Pero cari, si quito las chinchetas se me va la ruta al carajo, son los globitos lo que hay que quitar, ja ja ja ja ja ja, nada Toño necesito otra clase intensiva de google.

    SALUDOS PARA TOD@S :-)

    ResponderEliminar
  28. Alberto, tu tranquilo, que tu y yo sabemos de lo que hablamos, aquí la cuestión es quitarnos meritos.

    saludosss.

    ResponderEliminar
  29. Toño, yo creo que no les quieren quitar merito, lo que les quieren quitar son las chinchetas.jajaja
    nos vemos en ná.

    ResponderEliminar
  30. No se yo Juanjo, con estas mujeres, nunca se sabe, jajaja.

    Saludosss.

    ResponderEliminar
  31. hola un saldudo pra todosss..solo queria desearles que mañana paseis un buen dia con esa ruta que teneis planeada..yo por motivos de trabajo pues no puedo ir con ustedes.pero bueno spero ir en la proxima.que os lo paseis lo mejor que podais...chaito..

    ResponderEliminar
  32. Tú crees Juanjo, que solo nos quieran quitar las chinchetas?, yo lo dudo, a las mujeres les tengo un miedo.....Ja ja ja ja ja ja, es broma, que haríamos nosotros sin ellas. Bueno que nos vemos en náááááááááá, saludos para tod@s. :-)

    ResponderEliminar